Lavandería

Servicio personalizado

La lavandería ARCADIA ofrece un servicio integral de lavado y planchado de todo tipo de tejidos garantizando el máximo cuidado y los mejores resultados.

Nuestras completas instalaciones disponen de lavadoras, secadoras y calandras; y permiten una gran rapidez en el servicio. Las tareas de planchado, doblado y empaquetado se realizan de forma manual. Ello nos permite una minuciosa revisión de las prendas antes de su entrega.

Nuestro servicio de recogida y reparto, tanto para Huesca ciudad como para la provincia, se ajusta a las necesidades de cada cliente para garantizar el mejor servicio.

Experiencia y calidad

El taller de lavandería ofrece la garantía que supone una larga experiencia trabajando para el sector público y privado, atendiendo desde pequeños trabajos hasta encargos de gran envergadura. Trabajamos con las principales empresas del sector de los jabones para mantener elevados niveles de calidad en el servicio. Desde nuestros inicios hemos atendido a clientes tan importantes como la SD Huesca, la Escuela de Hostelería, Peña Guara, restaurantes, casas rurales, residencias, hospitales…