Vivero provicial

El taller de Viveros de ARCADIA desarrolla su labor desde el año 1995 en el Vivero de la Diputación Provincial de Huesca. Esta instalación fue creada para abastecer a los municipios de la provincia de Huesca de planta forestal y ornamental a un coste reducido para favorecer el ajardinamiento y la decoración de sus pueblos y ciudades.

Entre sus servicios ofrecen el asesoramiento de técnicos especializados y entre sus productos, divididos en dos campañas, una floral en primavera y otra forestal en invierno, ofrece todo tipo de plantas, con una apuesta especial por especies autóctonas como parte de su compromiso con el medio ambiente.

La labor del taller de ARCADIA dentro de la instalación consiste en realizar las labores de peonaje, bajo la supervisión del encargado y los oficiales de la Diputación Provincial de Huesca y con el apoyo del resto de su personal, asumiendo tareas que abarcan etapas de todo el proceso de producción, multiplicación y cultivo de plantas: siembra, poda, repicado, plantación y arrancado, etc.

Experiencia y calidad

El taller de Viveros , a través del Vivero Provincial, ofrece a los municipios que adquieren planta en estas instalaciones la garantía que supone la experiencia de más de 20 años de trabajo. La calidad del trabajo de este centro de la Diputación Provincial de Huesca se hace patente en las calles y jardines de nuestras ciudades y pueblos. Nuestras tareas más habituales son:

  • Siembra, maigado, repicado y enmacetamiento.
  • Árboles en maceta y a raíz desnuda.
  • Alveolos con planta forestal.
  • Flores de temporada.
  • Setos y árboles.
  • Rejillas.